PUBLICIDAD

Deportes

Derrota Locos a Las Vegas

Un gol del duranguense Aarón Gómez fue suficiente para que los paseños consiguieran la victoria

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 17 julio 2021 | 21:48

PUBLICIDAD

El Paso— Un gol del duranguense Aarón Gómez fue suficiente para que El Paso Locomotive derrotara 1-0 a Las Vegas Lights la noche de este sábado en Semana 14 del Campeonato 2021 de la United Soccer League.

Con el triunfo, la máquina fronteriza llegó a 24 puntos y se mantiene en el primer lugar de la División de la Montaña de la Conferencia Oeste, mismas unidades que tiene los Toros de Rio Grande Valley, pero por mejor diferencia de goles El Paso conserva la cima.

Al minuto 58 de tiempo corrido, el regiomontano Eder Borelli condujo el balón por la banda izquierda, mandó centró al área y apareció Gómez para mandarlo al fondo de las redes.

El equipo de Las Vegas no se quedó con los brazos cruzados e intentó generar acciones ofensivas en busca del empate. La ocasión más cercana la tuvieron sobre el minuto 80 cuando Álvaro Quezada recibió pase filtrado, le ganó la espalda a Yuma dentro del área, sacó fuerte disparo de pierna izquierda y en el fondo el portero Ben Beaury aguantó a pie firme y evitó la anotación.

Los Locos volverán a la acción el próximo sábado cuando visiten a New Mexico United, ante quienes buscarán su cuarta victoria consecutiva y octava en la temporada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search