Deportes

Derrota Green Bay a Leones de Detroit

El paseño Aaron Jones atrapó tres de los cuatro pases de touchdown de Aaron Rodgers y corrió para una cuarta anotación

Associated Press

lunes, 20 septiembre 2021 | 21:55

Associated Press

Green Bay— El paseño Aaron Jones atrapó tres de los cuatro pases de touchdown de Aaron Rodgers y corrió para una cuarta anotación, y los Empacadores de Green Bay tuvieron un regreso a la normalidad después de una vergonzosa derrota en la Semana 1, al vencer anoche a los Leones de Detroit 35-17.

Green Bay (1-1) ganó su noveno primer partido consecutivo en casa. Los Empacadores, que fueron derrotados 38-3 por los Santos de Nueva Orleans en la Semana 1, se parecían más al equipo que tuvo marca de 13-3 en cada una de las dos primeras temporadas del entrenador Matt LaFleur.

Rodgers completó 22 de 27 para 255 yardas y superó a John Elway en el décimo lugar de todos los tiempos en yardas aéreas con 51,633. Rodgers ha seguido cada una de las últimas cinco derrotas de los Empacadores en la temporada regular lanzando cuatro pases de touchdown y sin intercepciones en su próximo juego.

Jones se convirtió en el primer corredor de los Empacadores en atrapar tres pases de touchdown en un juego desde Andy Uram contra los Cardenales de Chicago en 1942. Tuvo 17 acarreos para 67 yardas y seis recepciones para 48 yardas.

Jared Goff, de Detroit, completó 13 de sus primeros 14 pases, pero tuvo problemas el resto del camino cuando los Leones (0-2) desperdiciaron una ventaja de 17-14 en el medio tiempo. Goff finalizó 26 de 36 para 246 yardas.

close
search