Deportes

Derrota El Paso Locomotive a FC Juárez Sub-20 en amistoso

Es parte de la pretemporada de los ‘Locos’ de cara a la campaña 2020 del Campeonato de la USL

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

miércoles, 19 febrero 2020 | 16:31

El Diario de Juárez

Con goles de Nick Ross y Saeed Robinson, El Paso Locomotive FC derrotó este miércoles a los Bravos Sub-20 del FC Juárez, 2-0, en partido amistoso que se llevó a cabo en el Complejo del equipo juarense como parte de la pretemporada de los ‘Locos’ de cara a la campaña 2020 del Campeonato de la USL.

Corría el minuto 8 cuando el defensa Mechack Jérome mandó un largo pase hacia el área grande los Bravos, el balón superó a la zaga y llegó a Ross, quien lo controló bien para fusilar al portero Jorge Lima.

A los 29 minutos de tiempo corrido, Robinson entró por el centro del área grande y ante la salida de Lima mandó el balón al fondo de las redes para el 2-0 definitivo.

El partido contó con la presencia de los árbitros Felipe Moreno Barraza como central y en las bandas Emmanuel Rosales y Eduardo Juárez, de la ciudad de Torreón, enviados por la Femexfut..

“Es una gran experiencia para jugar un amistoso contra FC Juárez, los dos equipos hicieron un buen partido, con mucha intensidad entre los dos equipos y con mucha calidad también”, declaró el entrenador de Locomotive, Mark Lowry.

close
search