Deportes

Derrota con Necaxa decepciona a Bravas

Celeste Vidal, jugadora del FC Juárez, aseguró estar avergonzada por el resultado contra las Centellas

Marco Tapia / El Diario

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 07 abril 2021 | 06:00

Todavía dolida y avergonzada por la actuación que tuvieron el viernes anterior contra Necaxa, la mediocampista de las Bravas del FC Juárez señala que también le faltaron al respeto a los entrenadores y acepta que al parecer salieron muy confiadas en un papel que no les toca desempeñar.

“Estoy muy dolida, estoy muy avergonzada por el resultado, creo que le faltamos el respeto al trabajo de los profes, creo que ninguna se fue satisfecha de su desempeño en el partido. Dejamos mucho, mucho a deber y pues, bueno, dicen que humildad en la victoria y dignidad en la derrota. Y en este partido nos quedamos muy insatisfechas y nada más nos queda levantar la cabeza y seguir de pie”, dijo Vidal.

La jugadora juarense de 21 años de edad, cree que habían dado muy buenos partidos a pesar de que los resultados no eran positivos, pero en la derrota ante las Centellas fue el peor de los partidos que han dado.

“Estamos muy avergonzadas del resultado, no por el rival, sino porque le veníamos compitiendo a los equipos al tú por tú y ahí siento que íbamos muy confiadas”.

Este fin de semana no habrá actividad en la Liga MX Femenil y Vidal comentó que aprovecharán las dos semanas de preparación de cara al duelo contra Puebla para trabajar mucho lo mental y el compañerismo, pues a pesar de ser un equipo muy unido siente que no se están entendiendo.

“Y tenemos que trabajar mucho eso, lo táctico ya se lo dejaremos a los profes, ya que siento que en este partido nada que ver a lo que ellos trabajaron con nosotras toda la semana y les faltamos al respeto”.