Deportes > Bravos

Demuestran Bravos su capacidad ofensiva

Lograron derrotar al Atlético San Luis en actividad de la jornada ocho del Clausura 2020 de la Liga MX

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 28 febrero 2020 | 20:00

Ciudad Juárez— Catorce minutos le bastaron a los Bravos de Juárez para demostrar su capacidad ofensiva e imponerse 3-0 al Atlético San Luis en actividad de la jornada ocho del Clausura 2020 de la Liga MX. 

Las tres anotaciones con las que el equipo juarense se llevó las tres unidades del estadio Alfonso Lastras le sirven para amanecer como el conjunto más goleador del torneo con 17 goles.

El marcador se abrió al minuto 32 en una jugada de tiro de esquina que remató dentro del área Bruno Romo.

El jugador chileno se encontró una pelota en un centro de Jefferson Intriago que en primera instancia fue disputado por dos jugadores, un defensivo y un atacante, y el rebote le quedó para cucharear la esférica y enviarla al fondo de las redes.

Mauro Fernández fue derribado 12 metros fuera del área grande, Darío Lezcano cobró directo a puerta, el cancerbero de San Luis se lanzó pero no pudo quedarse con el balón y se lo dejó a placer a Flavio Santos que de cabeza remató para marcar el segundo gol del encuentro y su tercero en el actual torneo de la Liga MX.

Con el equipo de San Luis entregado, Darío Lezcano aprovechó para clavar la tercera anotación, a escasos segundos de que se pitara el final de la primera parte.

En propia cancha Maximiliano Olivera conectó con Lezcano, que entre dos defensas se filtró, alcanzó la pelota, condujo algunos metros y cuando estuvo dentro del área grande soltó derechazo para vencer al portero Carlos Rodríguez.

close
search