Deportes > Futbol int

Demanda contra CR7 por violación sigue vigente, dice abogada

Fue desestimada voluntariamente en el tribunal de Nevada el mes pasado pero la acusación se sostiene, según la defensa de la acusadora

El Diario de Juárez

jueves, 06 junio 2019 | 10:28

Si bien un caso civil de una mujer que sostuvo haber sido violada por la mega estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, fue desestimada voluntariamente en el tribunal estatal de Nevada el mes pasado, ésta aún sigue abierta en una corte federal de Estados Unidos, según una abogada de la acusadora informó a CNN el miércoles.

Varios medios de comunicación informaron previamente que la demanda de Kathryn Mayorga fue “desestimada”. Sin embargo, ese no es el caso, dijo la abogada Larissa Drohobyczer a CNN.

“El caso del estado fue desestimado por nosotros porque presentamos acusaciones idénticas en un tribunal federal debido a las reglas establecidas por el mismo sobre servicios a extranjeros”, dijo Drohobyczer. “Simplemente cambiamos de sede, pero las acusaciones se sostienen”.

El caso, originalmente presentado por Mayorga en octubre ante el Tribunal Civil del Octavo Distrito en Las Vegas, asevera que Ronaldo la violó en un hotel de Las Vegas en el 2009. Pero un caso idéntico, presentado ante el Tribunal Federal para el Distrito de Nevada En enero, permanece abierto y activo.

close
search