PUBLICIDAD

Deportes

Deleitarán deportistas a fans durante el Super Bowl por TV

Los fanáticos que ven el Super Bowl esperan con ansías los comerciales que pasan en la TV durante la transmisión original en Estados Unidos

Agencia Reforma

jueves, 08 febrero 2024 | 08:01

Agencia Reforma | Los fanáticos que ven el Super Bowl esperan también con ansías los comerciales que pasan en la TV durante la transmisión original en Estados Unidos

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Los fanáticos que ven el Super Bowl esperan también con ansías los comerciales que pasan en la TV durante la transmisión original en Estados Unidos.

Para esta edición, varios deportistas saldrán en la pantalla chica promocionando distintas marcas, y te presentamos algunos adelantos de esos anuncios publicitarios.

MESSI DRIBLA A TODOS EN LA PLAYA

El astro agentino Lionel Messi, quien ahora juega en el Inter de Miami de la MLS, es el protagonista del comercial de la cerveza Michelob Ultra junto con el actor Jason Sudeikis, quien interpreta al entrenador Ted Lasso.

También aparece durante el comercial el legendario Dan Marino.

APUESTA MGM POR TOM BRADY

Tom Brady, siete veces ganador del Super Bowl, será la cara de BetMGM en uno de los comerciales que se transmitirán este domingo.

Saldrá junto con Wayne Gretzky, leyenda de la NHL, y el actor Vince Vaughn, mostrando las habilidades cómicas de los atletas.

CON M&M SÍ SON CAMPEONES

Son miembros del Salón de la Fama, pero jamás ganaron un anillo, algo que sí podrán hacerlo en el comercial de M&M.

Ellos son Dan Marino, quien saldrá en dos anuncios de marcas distintas en este Súper Domingo, Bruce Smith y Terrell Owens, quienes recibirán un anillo de campeón con oro de 14 quilates, y con diamantes hechos con mantequilla de maní.

PEYTON MANNING ENTRA A ESCENA

El legendario quarterback Peyton Manning es parte del comercial que estrenará Bud Light junto con el cantante Post Malone, y donde también sale el presidente del UFC, Dana White.

LOS BECKHAM TIENEN HAMBRE

David y Victoria Beckham protagonizarán un comercial de la aplicación de Uber Eats.

El exfutbolista y dueño del Inter de Miami será parte de este comercial que hasta es parte de un momio, donde hay una apuesta para saber cuál de los dos saldrá primero a cuadro.

TUA LANZA CON ESTRELLAS DE PARAMOUNT

El quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, es parte del comercial que sacará Paramount+ durante el Super Bowl LVIII.

Es un comercial fuera de lo común, pues interactúa con el actor Patrick Stewart, la actriz Drew Barrymore y estrellas de dibujos animados como Peppa Pig.

TUA LANZA CON ESTRELLAS DE PARAMOUNT El quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, es parte del comercial que sacará Paramount+ durante el Super Bowl LVIII. Es un comercial fuera de lo común, pues interactúa con el actor Patrick Stewart, la actriz Drew Barrymore y estrellas de dibujos animados como Peppa Pig.

ROB HIZO DUPLA CON EL FALLECIDO 'APOLLO'

La casa de apuestas FanDuel estrenará un comercial que hizo con el ex jugador de la NFL, Rob Gronkowski, y Carl Weathers, quien interpretó al boxeador Apollo Creed en la saga de Rocky.

El acto falleció el 1 de febrero, y la marca reportó que harían ajustes a la campaña por respeto a la memoria del actor.

Créditos: DIEGO MARTÍNEZ CABRERA

Síguenos en @reformacancha

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search