PUBLICIDAD

Deportes

Dejará Low selección alemana tras Eurocopa

La Federación alemana anunció que el entrenador solicitó la rescisión de su contrato

Associated Press

martes, 09 marzo 2021 | 10:01

Associated Press | Joachim Löw

PUBLICIDAD

Berlín— Joachim Löw abandonará el puesto de seleccionador de Alemania tras la Eurocopa de este año, adelantando su plan anterior de renunciar después de la próxima Copa del Mundo.

La Federación alemana anunció que el entrenador solicitó la rescisión de su contrato, que se prolongaría hasta después del Mundial de 2022 luego del torneo de este año.

Löw, que dirigió a Alemania en la conquista de su cuarta Copa del Mundo en 2014, explicó en un comunicado que daba el paso "lleno de orgullo y gran gratitud, pero con una motivación inquebrantable en lo que respecta a la próxima Eurocopa''.

"La federación sabe lo que tiene en Joachim. Es uno de los entrenadores más importantes del futbol mundial'', dijo el presidente de la federación, Fritz Keller.

"Joachim Löw ha dado forma al futbol alemán como ningún otro durante años y lo ha ayudado a alcanzar los niveles más altos a nivel internacional''.

Löw dijo que haría todo lo posible en el Campeonato de Europa, que se pospuso el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

"Daré lo mejor de mí", dijo Löw, "para hacer felices a nuestros fanáticos y tener éxito en este torneo''.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search