PUBLICIDAD

Deportes

Dejan mexicanos cima de jerseys más vendidos en EU

El venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, encabeza la lista

Félix Zapata / Agencia Reforma

miércoles, 27 octubre 2021 | 12:14

Tomada de Twitter | Ahora Carlos Vela y Javier Hernández ocupan el tercer y cuarto lugar, respectivamente

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Tras dos años en la cima de las playeras más vendidas en la MLS, los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández perdieron este 2021 el trono al jersey de mayor venta en la tienda en línea de la Major League Soccer.

Si en 2019 Vela, del LAFC, tuvo la playera más vendida en la Major League Soccer, el año pasado la cima le correspondió al "Chicharito", en su primera temporada en el LA Galaxy.

Ahora, el jersey más vendido le correspondió al venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, en su campaña de retorno tras superar una larga lesión.

En segundo puesto apareció la playera del peruano Raúl Ruidíaz, exMonarcas Morelia, y quien ahora es el líder de goleo del Seattle Sounders.

Vela, quien apenas anoche volvió a la cancha tras más de dos meses lesionado, aparece en el tercer puesto entre las playeras más vendidas, arriba del "Chicharito", en el cuarto puesto con el jersey del Galaxy.

Otro mexicano aparece el Top Ten de las playeras más vendidas y es Jonathan dos Santos, también del Galaxy, en el puesto 9.

El listado de las diez playeras más vendidas lo completan Nicolás Lodeiro, del Seattle Sounders y en quinto lugar, quien es seguido por Cristian Roldán, también de los Sounders.

En séptimo y octavo puesto aparecieron Miles Robinson, del Atlanta United, y Fredy Montero, también del Seattle.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search