PUBLICIDAD

Deportes

Dejan Locos escapar los tres puntos

Empata con San Antonio

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 06 octubre 2021 | 23:21

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Paso— Le tomó 58 minutos a Locomotive remontar una desventaja de dos goles y cuando parecía que tenían los tres puntos seguros en la bolsa y que aseguraban un lugar en los playoffs, un descuido de Eder Borelli permitió que San Antonio anotara el gol del empate en el último minuto del partido.

Así, sobre la cancha del Southwest University Park, los Locos empataron 3-3 con San Antonio FC la noche de este miércoles y llegaron a 52 puntos, con lo que se mantienen en el primer lugar de la División Montaña de la Conferencia Oeste en el Campeonato de la USL. San Antonio suma 44 puntos y es segundo en el mismo grupo.

De haber conseguido la victoria, la máquina paseña hubiera amarrado su boleto para la postemporada, pues en otro frente, NM United empató a dos goles con Harftford Athletic.

En un partido lleno de emociones en ambas porterías, y en el que los postes también jugaron un papel importante, San Antonio abrió el marcador a los 10 minutos cuando el portero Beaury rechazó un disparo raso y el balón fue a dar a los pies de Justin Dhillon, que simplemente lo empujó al fondo de las redes.

Ante la sorpresa de todo el estadio, San Antonio se fue arriba 2-0 a los 27 minutos de tiempo corrido. Mathieu Deplagne frente a la portería y sin marca, simplemente contrarremató un disparo que había pegado sobre la base del poste izquierdo de Beaury.

Desde ese momento los Locos tuvieron que remar contracorriente y tuvieron la recompensa a su esfuerzo hasta el minuto 57 cuando Makka King remató de cabeza un tiro de esquina y el guardameta Cardone no pudo evitar que el balón entrara en su portería.

Sobre el minuto 73 Nick Ross disparó con la derecha dentro del área y por abajo dobló las manos de Cardone para darle el empate a Locomotive.

El ataque paseño no se detuvo y al minuto 85 Diego Luna entró al área como cuchillo en mantequilla y sorprendió al disparar de derecha cuando estaba perfilado para patear el balón con pierna zurda, así sorprendió a Cardone y puso arriba a los Locos por primera vez en el partido.

El equipo paseño ya saboreaba la victoria, cuando en el minuto 94 Taintor, prácticamente desde el medio campo mandó un largo servicio hacia el corazón el área grande, Borelli se confió y perdió la marca de Kortne Ford, quien se le adelantó por la espalda, remató de palomita y superó a Beaury para decretar el empate a tres goles.

Este sábado, los Locos visitan al FC Tulsa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search