Deportes

Dejan ir el empate

El cuadro sub-20 de los Bravos de Juárez recibió un gol en el minuto 85 por parte del Santos Laguna

Agencias

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 05 septiembre 2020 | 06:00

Por la mínima diferencia (0-1) y cuando el partido agonizaba, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 cayeron ante Santos Laguna, en actividad de la octava jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La única anotación del encuentro se presentó en la parte complementaria, un verdadero golazo de chilena por parte de Jordan Carrillo, al minuto 85.

Bravos tuvo que librar un primer tiempo bastante reñido, ya que se vio obligado a luchar con 10 hombres desde el minuto 34 por la expulsión de Erick Herrera.

El dorsal 186 de Bravos fue amonestado al minuto 29; cinco minutos después vio el segundo cartón amarillo y por consecuencia la tarjeta roja.

La escuadra fronteriza presentó un 11 titular en el que combinó juventud y experiencia, ya que en esta ocasión el entrenador Tomás Campos sí echó mano de jugadores del primer equipo.

Con Bravos se dio además la reparación en el arco del portero Marco Canales, quien no había visto actividad desde que arrancó el torneo.

Los jugadores del primer equipo que estuvieron en la formación titular del cuadro local fueron Luis López, Hedgardo Marín, Francisco Contreras, quien ya debutó el pasado domingo en el máximo circuito, Javier Nevárez y Víctor Mañón.

En la banca aparecieron otros dos jugadores de la plantilla del primer equipo como Carlos Rosel y Omar Panuco.

Un empate y cuatro derrotas es hasta el momento el saldo de Bravos, que además registra dos goles a favor por seis en contra y solamente contabiliza una unidad.

El próximo martes 8 de septiembre, en actividad de la jornada 9, Bravos visita a Diablos Rojos de Toluca.