PUBLICIDAD

Deportes

Dejan Chihuahuas ventaja de seis carreras y pierden

Esto en el último partido contra Isótopos de la serie de seis juegos que se llevaron a cabo en el Southwest University Park

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 18 mayo 2021 | 22:30

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso dejaron ir una ventaja tempranera de seis carreras la noche de este martes y perdieron 9-8 con los Isótopos de Albuquerque en el último partido de la serie de seis juegos que se llevaron a cabo en el Southwest University Park.

Esta noche, el equipo local jugó como Margaritas de El Paso y el visitante como Mariachis de Nuevo México.

Con este resultado, la novena fronteriza vio cortada una racha de seis victorias al hilo y dejó su marca en ocho partidos ganados y cuatro perdidos. Albuquerque logró apenas su segundo triunfo de la temporada 2021 de la Triple-A Oeste y al mismo tiempo evitó ser barrido por los caninos.

Los Chihuahuas se fueron arriba en la primera entrada con anotación de Ben Ruta en un elevado de sacrificio de Nick Tanielu. El segundo inning fue de ensueño para El Paso al sumar cinco rayitas más, apoyados en jonrones espalda con espalda de Patrick Kivlehan, con uno en base, y solitario de Tanielu.

A pesar de la amplia ventaja, todavía era temprano en el juego para poder asegurar que los paseños tenían el triunfo en la bolsa y los Isótopos dejaron eso en claro con un ramillete de tres carreras en el tercer rollo que los devolvió al partido.

Un doble de Ruta en la parte baja de la tercera entrada mandó Taylor Kohlwey a la registradora y El Paso se fue arriba 7-3, pero los Mariachis salieron dispuestos a cantar fuerte y respondieron con dos carreras en la cuarta entrada gracias a un doble productor de Brandon Gold.

El catcher de los Chihuahuas, Luis Campusano pegó elevado de sacrificio en el sexto episodio y Matt Batten anotó la octava carrera para los de casa. Pero los Mariachis no callaron y dieron su mejor nota en la parte alta de la séptima entrada al anotar cuatro carreras y así darle la vuelta al marcador.

En la última oportunidad de los Margaritas para mantenerse con vida en el juego, Webster Rivas fue al plato con dos outs en la pizarra, pegó un rodado por los terrenos del shortstop, corrió lo más rápido que pudo, pero se quedó a una nada de pisar primero la inicial antes de que la pelota llegara al guante de Greg Bird.

Este miércoles no hay juegos en la liga y a partir del jueves los Chihuahuas inician gira de seis juegos contra los Skeeters de Sugar Land.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search