Deportes

Dejan Bravos ir el triunfo ante Pachuca

En el último minuto los Tuzos anotan el gol del empate en la primera fecha del Clausura 2021

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 12 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Cuando parecía que los Bravos ya tenían la victoria en la bolsa, apareció Daniel Quiroga en el minuto 94 y con remate de cabeza anotó el gol que le dio el empate a Pachuca y que evitó que el FC Juárez sumara sus primeros tres puntos en la jornada inaugural del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Gustavo Velázquez puso arriba a los Bravos al minuto 40 en el partido jugado anoche en el Estadio Hidalgo. Jefferson Intriago cobró una falta por la banda izquierda, Velázquez se levantó por todo lo alto, remató de cabeza y puso el balón pegado al poste derecho del portero Óscar Ustari, que ni siquiera tuvo tiempo para intentar un vuelo salvador.

A los 20 minutos Marco Fabián fue víctima de las injusticias el VAR, cuando se barrió por el balón en el medio campo, a sus espaldas llegó Romario Ibarra también en busca del esférico y su tobillo izquierdo hizo contacto con el pie derecho de Fabián. Al revisar la jugada el árbitro Brian González determinó que la acción era suficiente para echar de la cancha al jugador del FC Juárez.

Y mientras Marco Fabián abandonaba el campo, Ibarra regresó y pudo jugar hasta el minuto 72 que salió de cambio.

Dos minutos antes del gol del empate, el árbitro había marcado penalti en contra de los Bravos por una mano del defensa Luis López, la jugada fue revisada en el VAR y esta vez sí hubo justicia al darse marcha atrás a la decisión del silbante.

En la banca con el Pachuca estuvo el delantero juarense Bryan González, que ingresó de cambio al minuto 87.