PUBLICIDAD

Deportes

Deja Siboldi dirección técnica de Cruz Azul

Pidió no cuestionar la honorabilidad de sus jugadores

Agencia Reforma

viernes, 11 diciembre 2020 | 08:35

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El técnico Robert Dante Siboldi anunció su salida de la institución y pidió no cuestionar la honorabilidad de sus jugadores, que fueron eliminados ante Pumas perdiendo una ventaja de 4-0.

El estratega subrayó la ética de su cuerpo técnico y la de sus futbolistas, misma que ha sido cuestionada tras la eliminación en las Semis del Guard1anes 2020.

"Quiero comunicarles que después de analizar lo sucedido recientemente, tanto con mi familia y cuerpo técnico, he decidido dar un paso al costado", dijo en un video.

"Mis jugadores son profesionales y no son mediocres, dieron todo lo que tenían para dar pero no puedo permitir que se cuestione la honorabilidad ni los valores, míos, de mi cuerpo técnico y los jugadores", añadió.

El estratega, que llegó al club en septiembre de 2019, señaló que el resultado ante Pumas son cosas del futbol, pues nunca buscó manejar la cómoda ventaja con la que salió del encuentro de ida.

"Tenía una gran ilusión de salir campeón este torneo, en la Semifinal nos enfrentamos a un gran rival, en el partido de ida los superamos, en la vuelta fuimos superamos, pero quien sabe de fútbol sabe que en 180 minutos todo puede pasar, pero quiero dejar en claro que el planteamiento en ambos partidos fue para ganar y no para manejar marcadores", añadió.

El estratega le deseó suerte al club en la Concachampions, torneo que reanudan el miércoles 16.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search