PUBLICIDAD

Deportes

Deja Diego Cocca el Atlas

El argentino no es más el entrenador de los rojinegros

Omar Jesús Fares Parra / Agencia Reforma

viernes, 23 septiembre 2022 | 15:35

Agencia Reforma | Diego Cocca

PUBLICIDAD

Guadalajara— Diego Cocca, técnico argentino que llevó al Atlas al Bicampeonato de la Liga MX, terminó su ciclo con los Rojinegros.

"El proyecto necesita un cambio. Damos ese paso al costado para que esto siga creciendo. Es difícil, pero estamos convencidos de esto. Me voy muy tranquilo, muy orgulloso, muy feliz, convencido de haber dado todo, convencido de que no nos guardamos nada, agradecido con la directiva por la confianza, por darnos la oportunidad, y también con la gente.

"Son momentos difíciles, pero son de alegría y orgullo por todo lo que hemos hecho", mencionó Cocca.

Con Diego Cocca al mando, el Atlas con su sequía de 70 años sin título de Liga, al levantar el Grita México A21, seguido del Clausura 2022.

"Hoy se cierra uno de los ciclos más exitosos de esta institución. El ciclo termina, no es fácil. La institución necesita un cambio para ir hoy a los objetivos que se presentan. Diego, no tengo más que palabras de agradecimiento, gracias por ponernos en el mapa. Tienes las puertas abiertas de esta institución, estamos convencidos de que nos volveremos a encontrar", dijo José Riestra, presidente del Atlas, en conferencia de prensa.

Además, los Zorros conquistaron el Campeón de Campeones y disputaron la Campeones Cup.

Cocca deja a los Rojinegros clasificados a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search