PUBLICIDAD

Deportes

Deja Bravos-Sub 17 escapar el triunfo ante Xolos

En dos ocasiones estuvieron arriba en el marcador pero finalmente Tijuana se llevó la victoria

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 18 septiembre 2020 | 16:45

Tomada del video | Primer gol de los Bravos en el partido contra Tijuana

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos de Juárez de la categoría Sub-17 estuvieron dos ocasiones arriba en el marcador, pero finalmente cayeron 3-2 ante los Xolos de Tijuana, en actividad de jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Sobre la cancha del estadio Caliente, la escuadra fronteriza no pudo extender su racha positiva luego del triunfo que obtuvo la jornada anterior ante Puebla.

Juárez comenzó el partido con buen dinamismo que al minuto cinco le rindió frutos con la anotación de Luis Muñoz. 

Fue un pase filtrado que le ganó las espaldas a la defensa de Xolos lo que dejó en inmejorable ventaja al atacante de Bravos que tomó la esférica, condujo unos metros, se enfiló al arco rival y un metro antes de entrar al área sacó disparo de zurda para vencer la estirada del portero Alberto Vega.

Parecía que con la ventaja tempranera el equipo juarense podía sacar provecho, pero no fue así, ya que al minuto 21 se vino el gol del empate.

Jaime Álvarez sacó un potente disparo de pierna zurda dentro del área que se incrustó en la horquilla del arco que defendió Erick Valdéz.

Con la igualada a un gol terminó la primera parte de este choque fronterizo que se dio en Tijuana.

Para el complemento, fue de nueva cuenta Bravos el que tomó la delantera con el gol de José Zapata, al minuto nueve de tiempo corrido.

Los Xolos emparejaron los cartones desde los 11 pasos, tras marcarse una mano dentro del área grande.

El capitán Jesús Rodríguez le ganó el mano a mano al cancerbero juarense, quien a pesar de que adivinó la dirección del disparo no alcanzó a detener la esférica que se anidó en la esquina inferior de la derecha.

Tijuana le dio vuelta al marcador al minuto 75 con el gol de Yael Baltazar, quien remató sin marca dentro del área un centro en diagonal retrasada.

Los Bravos dejaron su marca en una victoria, un empate y seis derrotas, por lo que se mantendrá en los últimos lugares de la tabla general.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search