Deportes

Definen travesía

El Paso Locomotive anuncia su calendario completo para la temporada 2021

Armando Vela / El Diario de El Paso

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 31 marzo 2021 | 06:00

El Paso Locomotive anunció ayer el calendario completo de juegos para la temporada 2021 del Campeonato de la USL, que constará de 32 partidos de temporada regular, 16 en casa y 16 como visitante, en un periodo de 26 semanas. El torneo para los paseños dará inicio el 8 de mayo cuando reciban al NM United en el Southwest University Park.

Todos los partidos de la máquina fronteriza serán transmitidos en vivo por ESPN+. Los horarios se anunciarán en las próximas semanas.

La Locomotora buscará pitar más fuerte en su tercer año de existencia, luego de haber llegado en los dos primeros a la final de la Conferencia Oeste en el Campeonato de la USL.

Los ‘Locos’ participarán en la División Montaña de la Conferencia Oeste y jugarán cuatro partidos, dos en casa y dos fuera, contra sus rivales del Grupo C del 2020, New Mexico United, Real Monarchs y Colorado Springs Switchbacks FC, así como contra rivales de la Copa Tejas, San Antonio FC, Austin Bold FC y Rio Grande Valley FC.

Los ocho juegos restantes se completarán con enfrentamientos entre divisiones e interconferencias con algunas caras conocidas cuando El Paso se enfrente a LA Galaxy II, Las Vegas Lights FC, FC Tulsa, OKC Energy FC, Orange County SC y Sacramento Republic de la Conferencia Oeste.

Por primera vez en la historia del club, los fronterizos se enfrentarán a equipos de la Conferencia Este, jugarán contra el Sporting Kansas City II como visitantes el 30 de mayo y recibirán a Indy Eleven el 9 de junio.

La Copa Tejas, un torneo dirigido por aficionados, regresa en el 2021, y para Locomotive comienza su participación en el torneo de todos contra todos en el Southwest University Park el 22 de mayo contra Rio Grande Valley.

El club paseño jugará por primera vez contra el actual campeón de la Copa Tejas, Austin Bold FC, el 3 de junio y ante San Antonio el 28 de julio. La Copa Tejas culmina el 30 de octubre, cuando los ‘Locos’ cierren la temporada regular 2021 en casa de los Toros de Rio Grande Valley.