Deportes

Definen horarios y promociones

Los tres primeros partidos como locales de la temporada 2020 del futbol americano de UTEP volverán al horario de las 7:00 pm

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

viernes, 21 febrero 2020 | 14:22

Armando Vela / El Diario de El Paso

Los tres primeros partidos como locales de la temporada 2020 del futbol americano de UTEP volverán al horario de las 7:00 pm, mientras que los tres últimos a jugarse en casa serán a las 2:00 de la tarde, informó el departamento deportivo de UTEP al difundir los horarios y las promociones de la campaña que dará inicio el 5 de septiembre.

Los Mineros serán anfitriones de un par de rivales del suroeste, Texas Tech y NM State, en septiembre, en lo que será el tercer año del equipo picapiedra bajo el mando del entrenador en jefe Dana Dimel.

En el partido inaugural enfrentarán a los Red Raiders de Texas Tech, para el 26 de septiembre recibirán a los Aggies de NM State y el 17 de octubre estarán en El Paso las Águilas Doradas de Southern Miss. 

Ésos son los tres partidos que darán inicio a las 7:00 pm.

Los tres últimos juegos en casa serán contra los Mean Green de North Texas el 31 de octubre, las Panteras de FIU el 7 de noviembre y los Blazers de UAB el 21 de noviembre, los tres con patada inicial programada para las 2:00 pm.

El nuevo rostro del estadio Sun Bowl estará listo para el partido inaugural contra los Red Raiders, incluidas las adiciones de la Terraza GECU, asientos de club al aire libre, loge boxes y Hunt Family Sky Lounge, que ofrece opciones de asientos y comodidades de primera calidad.

“No podemos esperar a que los aficionados disfruten de todas las mejoras en nuestra icónica sede”, dijo el director de deportes de la universidad paseña, Jim Senter. “Tenemos un excelente calendario en casa para este otoño y un equipo de futbol americano que tendrá un mariscal de campo joven y talentoso, un corredor experimentado, un amplio cuerpo de receptores que mejora rápidamente y una gran cantidad de adiciones en la defensa. ¡Esperamos una emocionante temporada 2020!”.

El primer partido de la temporada será ‘Spirit Night and Orange Out’, en la que se celebrará la campaña 103 de los Mineros en el futbol americano colegial. ‘Herencia Hispana y Juego del Salón de la Fama’ será el 26 de septiembre y el Homecoming está programado para el 17 de octubre.

Para el 31 de octubre será el Día de Halloween, de Bandas y de futbol americano juvenil. El día de apreciación militar y día cívico y de servicio será el 7 de noviembre y Extra yarda para maestros/compromiso con el campus el 21 de ese mismo mes.

close
search