Deportes

Definen horarios de Liguilla en la Sub-20

Bravos recibirá a los Tuzos de Pachuca el miércoles en el juego de ida

Marco Tapia / El Diario

Eduardo Morán / El Diario

martes, 04 mayo 2021 | 06:00

Mañana a las 10:00 am sonará el silbatazo que dará inicio al partido de ida entre Bravos de Juárez y Tuzos de Pachuca, correspondiente a los cuartos de final del Clausura 2021 en la categoría Sub-20 del futbol mexicano.

El partido está programado para jugarse sobre la cancha del Complejo Bravos, que ha sido la casa de los fronterizos en todo el torneo.

La vuelta se jugará este sábado a partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Hidalgo y ese día se sabrá si el FC Juárez avanza a semifinales o regresa a casa y rompen filas.

La escuadra juarense terminó el torneo ubicada en el séptimo lugar genera con un total de 26 puntos, de los cuales 10 los consiguió en su propio campo y el resto como visitante. En casa, los Bravos ganaron dos partidos, empataron cuatro y perdieron dos, con siete goles a favor y siete en contra.

Por su parte los Tuzos fueron el segundo mejor equipo de la competencia con un total de 34 puntos, siendo más fuertes en casa que fuera de ella, pues 22 unidades las sumaron en su cancha y 12 en calidad de visitantes. De hecho, Pachuca se mantiene invicto en el Hidalgo.

Juárez visitó a los Tuzos en la jornada 1 de este torneo y el triunfo fue para los hidalguenses con marcador de 2-0 con goles de Almir Lira y Luis Calzadilla en un lapso de tres minutos (74 y 77).

En ese juego, con Pachuca jugó el juarense Jahaziel Marchand, que salió como titular y estuvo en la cancha nada más el primer tiempo.