PUBLICIDAD

Deportes

Definen favoritos para el Ruidoso Derby

Hotsempting fue la más rápida en las pruebas clasificatorias del 24 de marzo

Eduardo Morán / El Diario

martes, 02 junio 2020 | 06:00

Cortesía Ruidoso Downs

PUBLICIDAD

Hotsempting es la favorita 5-2 en la línea de apuestas para las 400 yardas del Ruidoso Derby, Grado 1 con bolsa de 750 mil dólares, que se correrá este sábado 6 de junio en el hipódromo Ruidoso Downs.

El Ruidoso Derby es la primera carrera de la Triple Corona para cuartos de milla tresañeros y será la competencia número 11 en el programa del sábado.

Con un tiempo de :19.945 segundos, Hotsempting fue la más rápida en las pruebas clasificatorias que se corrieron el pasado 24 de marzo. El año pasado Hotsempting calificó como dosañera al Ruidoso y al Rainbow Futurities.

Producto de Tempting Dash, Hotsempting es entrenada por Sergio Ibarra para los propietarios Miguel Y. Gallegos y Mauricio Gallegos y partirá desde la posición número tres bajo la monta de Esgar Ramírez.

Kylee Joy aparece como favorita 7-2 luego de haber registrado el tercer mejor tiempo en las pruebas clasificatorias con :20.019 segundos. Es entrenada por John Stinebaugh, que también metió a la final a Katch This Bird y a Cartel Charly.

Bajo la monta de Francisco Calderón y con Rodney Christiansen como su propietario, Kylee Joy partirá desde la posición número ocho.

Cartel Charly, que llevará en las riendas a Raúl Valenzuela, es favorito 5-1 para ganar en el Ruidoso Derby. Producto de Coronado Cartel, el caballo tresañero logró el octavo tiempo más rápido en las pruebas clasificatorias con :20.120 segundos y arrancará desde la sexta posición.

En la posición interior correrá Apollitical Papa, que logró el tercer tiempo más rápido con :19.977 y es favorito 9-2, y llevará en la monta a José Álvarez para los propietarios Sissie y Bob McClure. Producto de Apollitical Jess, Apollitical Papa es entrenado por Fred Danley. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search