Deportes > Local

Definen derechos de transmisión de Bravos

El vicepresidente del equipo fronterizo confirmó a la televisora que transmitirá los partidos del FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, ahora en la Liga MX

El Diario de Juárez

martes, 11 junio 2019 | 17:02

Archivo

Cancún, Quintana Roo— Luego de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, anunciara que los Bravos del FC Juárez se incorporarán a la Liga MX al adquirir la franquicia de Lobos BUAP, la directiva del equipo juarense y el entrenador Gabriel Caballero ofrecieron una conferencia de prensa a los medios de comunicación desde Cancún Quintana Roo, donde se realiza la Semana del Futbol y la Reunión Anual del Futbol Mexicano de la Liga MX.

En la conferencia se hablaron de diversos temas, uno de ellos fue los derechos de transmisión para los partidos del nuevo equipo de la Liga MX, que también fue uno de los puntos que supuestamente trabaron las negociaciones para la compra-venta de Lobos BUAP y los Bravos de Ciudad Juárez.

Álvaro Navarro, vicepresidente del club juarense, anunció que los derechos de transmisión de los partidos le corresponderán a Televisa, por lo que ya no será ESPN la cadena que transmita los juegos de local de los fronterizos.

“Estamos muy contentos porque ahora va a ser Televisa nuestra casa, vamos a ser parte de esa gran familia. Entre Televisa y nosotros vamos a hacer una gran plaza en todos los sentidos y lo más importante es que les vamos a transmitir esa pasión a través de las pantallas de Televisa”, dijo Navarro en la conferencia de prensa desde Cancún.

El vicepresidente también mencionó que hasta el momento no se ha decidido el día y el horario en el que los Bravos jugarán los partidos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, ya que ahora la prioridad es armar una plantilla competitiva para encarar su primer torneo en la primera división.

close
search