PUBLICIDAD

Deportes

Defiende judoca alemana ritual de ser abofeteada por su entrenador

Martyna Trajdos dijo que su entrenador simplemente está haciendo lo que quiere ella que haga para animarla

Agencias

miércoles, 28 julio 2021 | 13:31

Tomada del video | El entrenador y Martyna Trajdos

PUBLICIDAD

Tokio— Una estrella de judo alemana está defendiendo su ritual poco ortodoxo previo a su pelea: recibir un par de bofetadas de su entrenador, luego de que los fanáticos expresaron su preocupación por la atleta olímpica.

"¡No se preocupen chicos! Ése es el ritual que elegí antes de las peleas. ¡Mi entrenador simplemente está haciendo lo que quiero que haga para animarme!", escribió Martyna Trajdos, de 32 años, en su historia de Instagram ayer después de que el clip de ella siendo abofeteada por su entrenador se volvió viral.

Trajdos se estaba preparando para competir contra la húngara Szofi Ozbas en la ronda eliminatoria de judo de -63 kg femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando fue captada por la cámara marchando agresivamente hacia la lona y deteniéndose en seco para enfrentar al seleccionador nacional alemán Claudiu Pusa.

Se vio al entrenador soltando el maletín que sostenía, agarrando el judogi de Trajdos y sacudiéndola violentamente de un lado a otro antes de darle dos rápidas bofetadas en cada mejilla.

Trajdos, con una cara feroz, asintió con la cabeza y luego caminó hacia la lona para la competencia.

La extraña escena fue vista por fanáticos de todo el mundo, y algunos cuestionaron si el ritual fue consensuado.

Después de su derrota ante Ozbas, Trajdos aseguró a los fanáticos que el ritual era perfectamente normal en el rudo y accidentado mundo del judo alemán.

“Esto es lo que le pedí a mi entrenador, así que no lo culpen. Necesito esto antes de mis peleas para estar despierta”, escribió la atleta en una serie de publicaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search