Defensiva de Raiders agrega a Richards y Barrett

Anuncia contrataciones un día después de haber dejado libre a Seth Roberts

Associated Press
domingo, 07 abril 2019 | 06:00
Associated Press

Alameda, California.- Los Raiders de Oakland firmaron el viernes a dos agentes libres, el profundo Jordan Richards y el defensive end Alex Barrett.
Oakland anunció las contrataciones un día después de haber dejado libre al receptor Seth Roberts, que el viernes acordó por un año con los Cuervos de Baltimore.
La temporada pasada, Richards fue titular en 12 partidos de los 15 que jugó con los Halcones después de haber pasado de 2015 a 2017 con los Patriotas antes de ser canjeado. Registró 39 tacleos, 27 de ellos por sí solo.
Barrett participó en dos encuentros con Detroit en 2017 y pasó la campaña de 2017 y casi todo el año pasado en el equipo de entrenamiento de los Leones. Luego se unió al Fleet de San Diego, de la Liga Alliance of American Football.
En ocho partidos con el Fleet, registró 15 tacleos y dos capturas.

Contratan Leones a C.J. Anderson
Allen Park, Michigan.- Los Leones de Detroit contrataron al agente libre C.J. Anderson, el corredor que hizo grandes jugadas para los Carneros de Los Angeles tras ser adquirido por el equipo la temporada pasada.
Anderson corrió para 403 yardas en 11 partidos para las Panteras y los Carneros. Fue recortado por Carolina en noviembre y firmó con Oakland, pero no disputó ningún juego.
Terminó con Los Angeles y corrió para 299 yardas en los últimos dos partidos. En la victoria del equipo contra los Vaqueros de Dallas en la postemporada, corrió para 123 yardas y tuvo dos touchdowns, registrando más acarreos que el estelar Todd Gurley.
Anderson pasó las cinco temporadas anteriores con Denver, donde corrió para mil 7 yardas en 2017.
Se une a un equipo de Detroit que incluye a Kerryon Johnson, quien brilló la temporada pasada como novato.

Acuerdan Cuervos con Roberts
Owings Mills, Maryland.- Los Cuervos de Baltimore llegaron a un acuerdo para un contrato de un año con el receptor Seth Roberts, que pasó las últimas cuatro temporadas con los Raiders de Oakland.
Roberts ha participado en 62 partidos de la NFL, y en 25 de ellos ha sido titular. Suma 158 recepciones para mil 826 yardas y 13 touchdowns.
El equipo anunció el viernes el acuerdo, que aún depende del examen de condición física. Roberts había sido despedido de los Raiders el jueves.
Roberts participó en 15 juegos la temporada pasada con Oakland, registrando máximos de su carrera con 45 recepciones y 494 yardas. También anotó un par de touchdowns.
El receptor de 28 años agrega elementos en la posición para los Cuervos, que dejaron libre a Michael Crabtree y perdieron a John Brown en la agencia libre.