PUBLICIDAD

Deportes

Defensiva de Bears frena a Raiders

Jesper Horsted atrapó el primer pase de touchdown de Fields, que acertó 12 de sus 20 intentos para 111 yardas

Associated Press

domingo, 10 octubre 2021 | 22:01

Associated Press | El quarterback Justin Fields (1), de los Bears de Chicago, lanza un pase al wide receiver Darnell Mooney (11) en la segunda mitad del partido ante los Raiders de Las Vegas

PUBLICIDAD

Las Vegas— Justin Fields lanzó el primer pase de touchdown de su carrera y la defensiva de los Bears de Chicago prácticamente frenó a la poderosa ofensiva de los Raiders el domingo en una victoria de 20-9 en Las Vegas.

Damien Williams anotó un touchdown por tierra en el debut en Las Vegas de los Bears (3-2), que fueron acompañados por miles de aficionados en vacaciones.

Derek Carr lanzó para 206 yardas y Josh Jacobs aportó un touchdown terrestre cerca del final en la segunda derrota consecutiva de los Raiders (3-2) —su primera ante sus aficionados en el Estadio Allegiant de dos años.

Las Vegas batalló a la ofensiva en el primer partido de Jon Gruden desde que salieron a la luz comentarios racistas del coach veterano de los Raiders sobre el presidente del sindicato de jugadores de la liga, DeMaurice Smith, en un email que envió en 2011. La NFL investiga el asunto y Gruden podría enfrentar sanciones de la liga por comentarios que hizo cuando era empleado de la cadena deportiva ESPN.

Jesper Horsted atrapó el primer pase de touchdown de Fields, que acertó 12 de sus 20 intentos para 111 yardas en el tercer juego profesional como titular del novato proveniente de la Universidad Estatal de Ohio —su primero desde que fue nombrado el quarterback número uno de los Bears por el coach Matt Nagy.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search