PUBLICIDAD

Deportes

Defensa de Giants maniata a Eagles

Los de Filadelfia soltaron el balón en cuatro ocasiones

Associated Press

domingo, 28 noviembre 2021 | 15:35

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva Jersey.- La defensa de los Giants de Nueva York apareció para interceptar a Jalen Hurts en tres ocasiones y dejar a Filadelfia con su menor cantidad de puntos esta temporada al vencer el domingo 13-7 a unos erráticos Eagles.

Daniel Jones conectó con Chris Myarick para una anotación de una yarda y Graham Gano pateó goles de campo de 35 y 39 yardas para que los Giants (4-7) respondieran de alguna manera al despido del coordinador ofensivo Jason Garrett.

Los Eagles (5-7), que vieron rota una racha de dos victorias, se cavaron su propia fosa. Soltaron el balón en cuatro ocasiones. Su corredor Boston Scott perdió un balón que recuperó Julian Love en la yarda 40 de Nueva York a 1:34 minutos del final.

Filadelfia aún tuvo otra oportunidad a 1:11 minutos del final. Quedaron con un primero y 10 en la yarda 27 de los Giants y tuvieron que hacer un spike. Hurts lanzó tres pases y estuvieron cerca de la anotación con Jalen Reagor en el segundo down, con un pase lateral que el receptor tomó antes de dejar caer el balón. Reagor fue el blanco de otro pase incompleto en la línea de gol en cuarta y 10.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search