PUBLICIDAD

Deportes

Dedicará Canelo pelea a víctimas de la tragedia del metro

"Les mando un abrazo, va para todos ustedes”, dijo el tetracampeón

Agencias

miércoles, 05 mayo 2021 | 15:25

Instagram Canelo

PUBLICIDAD

Canelo Álvarez se solidarizó con las víctimas del metro en la capital mexicana, y anunció al medio deportivo ESPN que dedicará su actuación para todas las familias que perdieron a sus seres queridos durante ese lamentable accidente en la Línea 12 que ha conmovido al país.

Saúl Álvarez lamentó la situación: “Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes”.

El jalisciense esta semana, además, participará en una campaña de recaudación con la Fundación Naris Roja AC, en la que se esperan sumar 500 mil pesos por parte de diversos donadores y el púgil podrá poner otros 500 mil con tal de ayudar con el tratamiento y recuperación de los niños afectados.

El tetracampeón mundial buscará ante Billy Joe Saunders unificar los títulos de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. En caso de ganar, entonces buscaría en septiembre el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo en poder de Caleb Plant para ser el único monarca de la categoría.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search