PUBLICIDAD

Deportes

Debutarán Bravas en liguilla este viernes en el Benito Juárez

La vuelta será el lunes en el Estadio Azteca

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 16 mayo 2023 | 12:07

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Será este viernes, a las 8:00 pm, cuando las Bravas de Juárez reciban a las Águilas del América en lo que será su debut en una liguilla de la Liga MX Femenil.

La Liga dio a conocer los horarios y el partido de ida entre Bravas y Águilas se programó para este viernes en el Estadio Benito Juárez, mientras que la vuelta será el lunes 22 de mayo a las 5:00 pm en el Estadio Azteca.

Luego del empate del Atlas con León el lunes por la noche, las Bravas terminaron el Clausura 2023 en el sexto lugar general, por lo que le tocaba jugar contra quien terminara en el tercer sitio, que fueron las Águilas debido a que Monterrey derrotó a San Luis y ascendió a la cima dejando a la Amazonas de la UANL en el segundo puesto.

En las otras llaves de los cuartos de final de este torneo, Monterrey y Tijuana jugarán la ida también este viernes a las 10:00 pm en aquella frontera, y la vuelta el lunes a las 9:00 de la noche en la Sultana del Norte.

Atlas recibirá el juego de ida a Tigres el viernes a las 6:00 pm en el Estadio Jalisco, y la vuelta será el lunes a las 7:00 pm en el Estadio Universitario, la casa de las felinas.

La liguilla empezará este jueves en el Estadio Hidalgo, cuando las Tuzas del Pachuca reciban a las Chivas del Guadalajara. La vuelta se jugará el domingo 21 de mayo a las 5:00 pm en el Estadio Jalisco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search