Deportes > Boxeo

De regreso a Las Vegas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará por quinta vez en la T-Mobile Arena, ahora ante Daniel Jacobs

Reforma

lunes, 29 abril 2019 | 20:44

Tomada de Internet

Ciudad de México— Después de conquistar su tercer título en distintos pesos en la Gran Manzana, el ‘Canelo’ está de vuelta en casa, en Las Vegas.

Saúl Álvarez ha peleado cuatro ocasiones en la T-Mobile Arena, recinto que inauguró el propio tapatío en el plano boxístico hace tres años enfrentando a Amir Khan. En esos cuatro combates ya suma un aforo combinado de más de 83 mil personas.

Por eso, el pleito del próximo sábado ante el estadounidense Daniel Jacobs, que será su quinto en la arena, lo llevará a rebasar sin problemas las 100 mil almas.

“Estoy motivado. Obviamente pelear en esas fechas importantes para mi País, como lo es mayo y septiembre, es muy importantes para mí. Me motivan, le gusta el boxeo, y lo que hago, y es importante tener ese apoyo de la gente”, expresó el monarca Mediano del CMB y AMB, quien este lunes llegó a la Ciudad del Juego.

Contando el pleito ante el ‘Miracle Man’, cinco de las siete carteleras que se han montado en la T-Mobile han sido estelarizadas por Álvarez, y las otras dos no tuvieron el “punch” del pelirrojo, y eso que una de esas fue la multimillonaria entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, que metió nada más 14 mil 623 almas, mientras que la que encabezaron Andre Ward y Sergey Kovalev metió 13 mil 310 fanáticos.

close
search