Deportes

¡De pesadilla!

Sufre Brady dos intercepciones en debut con Bucaneros

Associated Press

Associated Press

lunes, 14 septiembre 2020 | 06:00

Nueva Orleans.- Tom Brady fue interceptado dos veces en su debut en Tampa Bay, Alvin Kamara anotó por tierra y aire y los Santos de Nuevo Orleans derrotaron ayer a los Bucaneros 34-23.

La primera de las intercepciones de Brady llevó a un touchdown por carrera de 6 yardas de Kamara. La segunda intercepción del nuevo mariscal de campo de los Bucaneros de 43 años, que dejó a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la agencia libre después de 20 años y seis triunfos en el Super Bowl, fue devuelta 36 yardas para un touchdown de Janoris Jenkins.

Drew Brees, el mariscal de campo de 41 años de los Santos, lanzó para 160 yardas y dos touchdowns, pero también evitó errores críticos. No entregó la pelota y se llevó solo una captura. Su primer pase de touchdown fue un lanzamiento corto a Kamara desde la yarda 12. En el último cuarto conectó con Emmanuel Sanders para una anotación de 5 yardas.

Pocos presenciaron este enfrentamiento de mariscales de campo históricamente significativo en las gradas. Los líderes de gobierno y los Santos acordaron que ningún aficionado debería asistir al partido inaugural en medio de la pandemia de coronavirus.

Eso convirtió al normalmente ensordecedor Superdome, de 73 mil asientos, en una cámara de eco. Cuando el gol de campo de Wil Lutz puso a Nueva Orleans arriba 17-7, se escuchó el chirrido de las poleas en todo el estadio mientras bajaban la red detrás del poste de la portería.

El ala cerrada Jared Cook, atrapó cinco pases para 80 yardas para Nueva Orleans, resaltado por una recepción de 46 yardas por el lado izquierdo que preparó el touchdown de Sanders.

Brady completó 15 de 28 pases para 157 yardas y un touchdown en los primeros 54 minutos del juego. Completó sus números en el tiempo restante, terminando con 239 yardas y dos touchdowns, el segundo lanzamiento anotador fue para Mike Evans con 2:41 por jugar.

La primera serie de Tampa Bay fue prometedora para Brady, de quien los Bucaneros esperan que pueda llevarlos a su primera aparición en los playoffs desde la temporada 2007.

Lanzó un pase completo de 26 yardas a Chris Godwin a lo largo de la línea lateral derecha, provocó una penalización por interferencia de pase con un intento de 22 yardas a Mike Evans y coronó la serie con una anotación de 2 yardas, celebrando enfáticamente tirando el balón fuera del césped.

Después de eso, sin embargo, sus pérdidas de balón ayudaron a poner a los Santos con una ventaja que no perderían más.

23       34

Bucaneros     Santos

Cuarto X Cuarto

Equipo           1         2         3         4         T

Tampa Bay    7         0         10       6         23

N. Orleans      0         17       7         10       34

Los números de Tom

23 completos

36 intentos

239 yardas

2 touchdowns

2 intercepciones

3 capturas