PUBLICIDAD

Deportes

Darían la confianza a Lozano para mantenerse en la Selección

El joven estratega le habría llenado el ojo a los directivos de la FMF con el trabajo durante el interinato con el Tri

Agencia Reforma

miércoles, 09 agosto 2023 | 06:00

Associated Press | Al frente de México, Lozano sumó cinco victorias y una derrota

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Jaime Lozano seguiría como entrenador de la Selección Mexicana en el proceso rumbo al Mundial del 2026.

De acuerdo a diferentes reportes, la FMF ya habría tomado la decisión de ratificar a Jimmy como seleccionador nacional por lo siguientes tres años, luego de obtener el título de la Copa Oro.

El joven estratega le habría llenado el ojo a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol con el trabajo durante el interinato con el Tri, en el que logró subir el nivel del cuadro azteca tras los malos resultados del anterior DT Diego Cocca.

Al frente de México, Lozano sumó cinco victorias y una derrota, además de ganarse la confianza de los jugadores mexicanos, quienes también habrían sido parte fundamental dentro de la decisión de renovar al director técnico.

Lozano tendría su primera gran prueba con Selección en la Copa América del 2024 a disputarse en Estados Unidos, torneo en el que el Tri enfrentaría a algunas de las mejores selecciones del continente.

Mientras, a falta de hacerse oficial, su primer partido luego de la ratificación sería el amistoso ante Australia el 9 de septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search