PUBLICIDAD

Deportes

Dani Alves, de héroe a villano en Pumas

El 27 de julio debutó en el duelo contra Mazatlán en medio de aplausos, y esta tarde la afición le volteó la espalda con abucheos

Alejandra Benítez
Agencia Reforma

domingo, 21 agosto 2022 | 15:15

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Dani Alves pasó de ser el bien amado al villano de los Pumas.

El 27 de julio debutó en el duelo contra Mazatlán en medio de aplausos, y esta tarde la afición le volteó la espalda con abucheos y todo tipo de comentarios, en los que quedó exhibido por las fallas que tuvo a lo largo del encuentro.

Solo lo superó el portero, Julio González, que en cuanto tocaba el balón la gente se metió fuerte con él.

"Que regresen al Pikolín", señaló un grupo de aficionados.

El brasileño inició el partido jugando en el medio campo, protegido por Hígor Meritao, pero lo peor vino cuando pasó a la lateral porque ahí fue superado por varios jugadores de la escuadra lagunera que dejaron al descubierto que ya no tiene velocidad.

Una vez más el técnico Andrés Lillini sostuvo al brasileño por 90 minutos, mientas la gente en la tribuna le mandó todo tipo de recados.

"Mejor regresa por donde viniste Dani. Ya retírate", fueron algunos de los comentarios en la tribuna del recinto universitario.

En cuanto el árbitro silbó el final, el rostro de tristeza y pesadumbre de los universitarios fue notorio, en equipo se juntó en el centro del campo buscando entonar la Goya, pero en cambio sólo hubo abucheos, y la plantilla se fue en medio de la silbatina y una lluvia de proyectiles, además de todo tipo de señas y recordatorios familiares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search