PUBLICIDAD

Deportes

Dana Dimel extiende contrato con UTEP por 2 años

La extensión implica que el entrenador de Mineros estará al mando durante las próximas tres temporada, ya que aún le resta un año en su contrato actual

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 05 mayo 2022 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

La Junta de Regentes de la Universidad de Texas aprobó una extensión de dos años en el contrato del entrenador en jefe del equipo de futbol americano de UTEP, Dana Dimel, según se dio a conocer este martes.

La extensión de dos años garantiza que Dimel conducirá el timón de los picapiedra durante los próximos tres años porque todavía le queda un año en su contrato actual de cinco años que vence al término de la temporada 2022.

PUBLICIDAD

El entrenador también recibirá un aumento en su salario, que pasará de 700 mil dólares a 850 mil dólares anuales.

Los Mineros, terminaron con una marca de 7-6 la temporada pasada después de haber perdido ante Fresno en el New Mexico Bowl. Fue la primera participación de UTEP en un juego de tazón desde el 2014.

Ben Wallis, entrenador de voleibol de sala y de playa de UTEP, también recibió una extensión de contrato.

Wallis recibirá una extensión de contrato de cinco años que lo mantendrá en El Paso hasta la temporada 2027. Al igual que Dimel, también recibirá un aumento de sueldo.

Wallis llegó a UTEP procedente NMSU en 2019 y rápidamente convirtió a las Mineras en un programa ganador en la Conferencia USA. Las Mineras hicieron su primera aparición en la postemporada en la historia del programa en 2021, avanzando al Final 4 del Campeonato Nacional de Voleibol por Invitación.

El programa de voleibol de playa es completamente nuevo y Wallis tendrá la tarea de construirlo desde cero, además de sus deberes originales como entrenador en jefe de voleibol de sala. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search