PUBLICIDAD

Deportes

Dan novatada al 'Turquito' en El Barrial

Realiza su primera pretemporada de verano con Rayados

Jesús Carvajal
Reforma

viernes, 03 julio 2020 | 13:53

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Monterrey— El hijo de Antonio Mohamed, el sampetrino Shayr, recibió la clásica novatada junto a otros dos canteranos del equipo, quienes realizan su primera pretemporada de verano con Rayados.

César Montes y Arturo González fueron los encargados de rapar a los tres jugadores: Shayr, el portero César Ramos y al volante Ángel Zapata.

A los tres les hicieron un corte parcial de cabello según se puede ver en imágenes que el club difundió del entrenamiento de este viernes en El Barrial.

Mohamed, Ramos y Zapata son los tres jugadores de la Sub 20 que por primera vez realizan el trabajo de pretemporada con el primer equipo, aunque también hay otros jóvenes integrados como William Mejía, Daniel Parra y Eduardo Banda, quienes ya habían hecho pretemporada anteriormente.

Aunque ya no existe la regla de menores de 20 años, el club desde hace mucho tiempo trabaja con jóvenes, en teoría los más avanzados y proyección, para irlos adentrando al trabajo del equipo.

Shayr, de 20 años de edad, fue integrado al primer equipo desde el torneo pasado, incluso salió a la banca el 4 de marzo pasado para el juego de Ida de las Semifinales de la Copa MX ante Bravos de Ciudad Juárez, aunque no jugó.

Ese hecho fue histórico, pues nunca había pasado que un director técnico del Monterrey haya sacado a la banca a su hijo para un partido.

El "Turquito" regresó al club tras haber militado en el Apertura 2019 con el Atlético de San Luis. Con los Rayados, ya había estado en la Sub 15 en el Apertura 2015.

El torneo pasado no era titular con la Sub 20, pero su padre ha encontrado argumentos para subirlo a entrenar con el primer equipo.

Actualmente la Sub 20 de Rayados trabaja también en El Barrial en grupos reducidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search