Deportes > Local

Mahomes y Garoppolo

Dan aire fresco al Super Bowl

Será el inicio de una nueva era, un Super Bowl distinto, vibrante y competitivo. Por primera vez en muchos años no aparecen los nombres de siempre.

Agencia Reforma

martes, 21 enero 2020 | 06:00

Associated Press Tomada de internet

Ciudad de Mexico— Será el inicio de una nueva era, un Super Bowl distinto, vibrante y competitivo.

Por primera vez en muchos años no aparecen los nombres de siempre.

No están Tom Brady y sus Patriotas, Peyton Manning y sus Potros, Russell Wilson y sus Halcones Marinos ni Aaron Rodgers y sus Empacadores.

El Super Tazón LIV, que se celebrará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, presume a dos equipos que cuentan con dos jóvenes sedientos de triunfo.

Un duelo entre dos franquicias que hace décadas no logran coronarse en la NFL.

Los Jefes de Kansas City, con Patrick Mahomes en los controles, se medirán ante los 49s de San Francisco, que confían en Jimmy Garoppolo.

Tras una década donde se han reciclado nombres en los representantes de ambas conferencias, que han repartido triunfos en ese lapso, será refrescante ver lo que el poderoso ataque de los Jefes tenga que decir ante la potente defensiva de los 49s.

Tan parejo y emocionante se visualiza el duelo dentro de dos semanas, que los momios, que se abrieron anoche, colocan a Kansas City como el favorito por un margen mínimo de 1.5 puntos sobre San Francisco.

close
search