Deportes

Damm confirma que no renovará con Tigres

El atacante tomó la decisión de continuar su carrera lejos del conjunto regiomontano, se dijo agradecido con el club y no quiso revelar su destino

Excélsior

martes, 25 febrero 2020 | 17:33

El atacante Jurgen Damm confirmó este martes en conferencia de prensa que no renovará su contrato con los Tigres de la UANL para la próxima campaña, manifestando que lo mejor para él es salir del club en busca de mayor actividad.

"Lo mejor es tomar en junio otro camino, voy a cumplir mi contrato como profesional, lo que uno busca como jugador es tener más actividad. Le hice saber a la directiva que no renovaría, ellos me ofrecieron renovar, pero mi tema no es económico”, expresó Damm.

"Visiblemente conmovido, el futbolista manifestó su agradecimiento a la institución regiomontana por el apoyo que le brindaron en el plano deportivo y en el personal.

"Muy agradecido con la institución, en todo momento, en estos cinco años, me han respaldado cuando he tenido lesiones y en cuestiones extracancha, siempre he tenido el apoyo y el cariño de la institución”, comentó el atacante.

Ante esto, el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien acompañó al futbolista en su comparecencia ante los medios de comunicación, se mostró serio y despreocupado ante el anuncio de la no renovación del futbolista.

"No me preocupa nada, la institución necesita jugadores comprometidos que quieran estar aquí, entonces, no me preocupa. ¿Por qué me voy a preocupar por un jugador que no quiere estar en la institución?", sentenció Ferretti.

Por último, Jurgen Damm no quiso revelar cuál será el próximo equipo en el que militará ni mucho menos si ya tiene ofertas, “no hay nada más que hablar, no voy a contestar a dónde iré", finalizó al ser cuestionado al respecto.