PUBLICIDAD

Deportes

Damar Hamlin jugó en el Tazón del Sol en 2018 con Pitt

La Asociación del Sun Bowl publicó un mensaje en sus redes sociales en apoyo a Hamlin, sus familiares y compañeros de equipo

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 03 enero 2023 | 16:23

Associated Press | Damar Hamlin tirado en el campo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Damar Hamlin, jugador de los Bills de Buffalo que sufrió un paro cardiaco el lunes por la noche en pleno partido, luego de una acción defensiva contra los Bengalíes de Cincinnati, estuvo en El Paso en diciembre del 2018 como parte del equipo de las Panteras de Pittsburgh que ese año disputó el Tazón del Sol con el Cardenal de Stanford.

Hamlin fue titular en ese partido y con su número 3 en el jersey de Pitt, registró cuatro tacleadas solo y dos pases interrumpidos, pero no pudo evitar que las Panteras perdieran esa edición del Sun Bowl 14-13 con el equipo de California.

El mismo lunes por la noche, la Asociación del Sun Bowl publicó un mensaje en sus redes sociales en apoyo a Hamlin, sus familiares y compañeros de equipo.

“La familia de la Asociación del Sun Bowl está orando por la recuperación total de Damar Hamlin, por sus compañeros de equipo, su familia y la Universidad de Pitt (personal y familia)”, dice la publicación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search