PUBLICIDAD

Deportes

Da Sean Payton positivo a Covid pese a estar vacunado

Por los protocolos de la NFL, el entrenador estará 10 días fuera a menos que cumpla con los requerimientos que pide la liga

Agencia Reforma

viernes, 17 diciembre 2021 | 15:30

Associated Press | Payton entra en cuarentena

PUBLICIDAD

Nueva Orleans— El coach de Santos de Nueva Orleans, Sean Payton, dio positivo a Covid-19, informó el equipo de la NFL a través de redes sociales.

"El head coach de Santos, Sean Payton, dio positivo a Covid-19 y de inmediato entró en cuarentena. Estaba completamente vacunado.

"Por los protocolos de la NFL, Payton estará 10 días fuera a menos que cumpla con los requerimientos que pide la liga", establecen los Santos en un comunicado.

Se espera que el coach salga de los protocolos para regresar hasta el 27 de diciembre cuando los Santos enfrenten a los Delfines de Miami, mientras, el coordinador defensivo Dennis Allen tomará las funciones de entrenador en jefe para el partido ante Tampa Bay el próximo 19 de diciembre.

Los Santos llevan marca esta campaña de 6-7, y buscan un último chance de poderse meter a postemporada ante los Bucaneros, quienes comandan la NFL con marca de 10-3.

Hay equipos con varios casos de Covid, con reportes de hasta 20 personas, pero la NFL no ha modificado ningún partido, a diferencia de la anterior temporada donde sí hubo cambios de fecha.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search