Deportes

Da la cara por Cinta de Oro

Ex Sin Cara retomó esta noche el nombre de la leyenda juarense de la lucha libre

El Diario de Juárez

domingo, 19 abril 2020 | 21:27

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— “¡Cinta de Oro llegó para quedarse!”, expresó esta tarde ex Sin Cara, al oficialmente retomar la identidad del legendario ídolo juarense tras finalizar la función a puerta cerrada ‘De Juárez para el Mundo’.

“Estoy feliz de la vida de estar otra vez en mi casa que es Ciudad Juárez, donde la lucha libre me vio nacer en 1999”, dijo el gladiador al término del encuentro donde hizo dupla con Pagano para enfrentar al Hijo del Impostor y a Áereo.

“El día de hoy hago mi debut como Cinta de Oro, y aunque fue un evento a puerta cerrada lo disfruté al máximo, quiero agradecer a todo el público que nos vio desde su casa y a toda la gente que nos mandó su apoyo”, agregó. 

El enmascarado además mencionó que para él fue bonito cerrar un ciclo luego de estar 10 años en la WWE, empresa a la cual agradeció la oportunidad y de la cual hace poco renunció para convertirse en agente libre.

“Lo más importante es seguir con este legado para la gente de esta frontera y que mejor forma que llevando este nombre por todo el mundo, es lo que quiero seguir haciendo, por eso hoy me convierto en Cinta de Oro”, expresó el luchador quien se llevó la victoria esta noche acompañado del ‘Noa Noa Style’. 

Por su parte Pagano comentó que debido a la pandemia del coronavirus les cancelaron varias presentaciones públicas, pero que espera seguir haciendo mas funciones a puerta cerrada, por eso invitó a los fans a seguir donando a los números de cuenta.  

“Ya lo dijo Cinta de Oro, gracias, estamos demostrando que en momentos críticos como estos también los juarenses somos guerreros. Hemos sido hechos desde que nacimos para esto y más.  Gracias a toda la gente juarense y a la gente de todo el mundo que nos ha apoyado”, finalizó el Noa Noa Style.

close
search