PUBLICIDAD

Deportes

Da Julio César Chávez positivo a Covid

Suspende gira de obra de teatro en la que participa junto a Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos

Agencia Reforma

martes, 30 noviembre 2021 | 20:01

Archivo / Agencia Reforma | Julio César Chávez

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El exboxeador Julio César Chávez dio positivo a Covid-19.

La empresa promotora de la obra de teatro "Los mandamientos de un hombre chingón", en la que participa Chávez junto a los actores Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos, decidió posponer la gira ante el contagio del excampeón mexicano.

"Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican. La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa.

"Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista. A fin de darle un margen de recuperación, como nos lo indican los médicos, así como ofrecerle a nuestro público asistente y miembros de la producción un máximo entorno de protección sanitaria, la gira retomará sus fechas en febrero de 2022", se puede leer en el comunicado de IN HOUSE Entretenimiento.

Julio César Chávez Jr. admitió que su padre se encuentra bien de salud.

"Mi papá está bien, todo bien", admitió.

Hace unos días, Chávez estuvo presente en la reunión del Consejo Mundial de Boxeo que se realizó en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search