PUBLICIDAD

Deportes

Da Checo probadita en Paseo de la Reforma

El motor del RB7 se escuchó desde la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia, y cuando por fin los neumáticos sacaron humo, el ambiente no faltó

Agencia Reforma

miércoles, 03 noviembre 2021 | 13:47

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Sergio Pérez pisó el acelerador a fondo en Paseo de la Reforma durante el Show Run de Red Bull México 2021.

Portando el clásico nómex azul, el tapatío se presentó ante más de cien mil aficionados para brindarles un verdadero espectáculo de velocidad previo al Gran Premio de la Ciudad de México.

El motor del RB7 se escuchó desde la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia, y cuando por fin los neumáticos sacaron humo, el ambiente no faltó.

La primera ronda fue tranquila y meticulosa, lo importante era reconocer el terreno antes de las acrobacias. Para el segundo round las clásicas donas no faltaron en las glorietas, el olor a llanta quemada invadía el lugar y la ovación de los presentes también retumbaba.

Pérez, la estrella mexicana tomó un pequeño descanso antes de su tercera salida. Su equipo le indicaba por dónde realizar las piruetas como administrar administrar neumáticos para no sobrecalentarlos.

"El viejo sabroso, el viejo sabroso", se escuchaba a los alrededores de Paseo de la Reforma, además de banderas, figuras de cartón, una novedosa "Checochancla", y las gorras de Red Bull, pintaron la ciudad.

Los pilotos nacionales, Memo Rojas Jr., de los seriales de resistencia, Benito Guerra Jr., representante de Rally, y el pequeño Mateo García, embajador del GP de la CDMX, le dieron una probadita a los presentes con su show previo.

La pandemia de Covid-19 fue olvidada por las más de 3 horas que duró el evento, la sana distancia no existió y aunque la mayoría portó cubrebocas, hubo quien se deshizo de ellos para alentar a Checo Pérez. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search