PUBLICIDAD

Deportes

Da Carrijo el empate al Locomotive

El conjunto paseño logró la igualada ante el equipo de New Mexico United

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 08 mayo 2021 | 22:38

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Cuando el New Mexico United ya se saboreaba la victoria, apareció el brasileño Leandro Carrijo para anotar el gol con que El Paso Locomotive rescató el empate 1-1 la noche de este sábado, en su primer partido de la temporada 2021 del Campeonato de la United Soccer League.

Ante más de cinco mil aficionados en el Southwest University Park, los Locos pudieron rescatar un punto con el gol de último minuto del delantero sudamericano.

El equipo de Albuquerque se fue arriba en el marcador a los 12 minutos del segundo tiempo cuando en una rápida descolgada tomaron mal ubicada a la defensa paseña. Harry Swartz recibió el balón en un largo envío desde su propio campo, entró al área por la derecha y ante la salida del portero Logan Ketterer mandó centro cruzado, Devon Sandoval llegó barrido y empujó la pelota al fondo de las redes.

Después del gol en contra la máquina paseña aceleró más la marcha en busca del empate, que estuvo cerca de llegar cuando Diego Luna hizo una pared con Carrijo, entró al área, disparó y el balón fue desviado por el portero Alexandros Tambakis.

Los Locos no dejaron de insistir en busca de la igualada y la recompensa llegó poco antes de que se pitara el final del juego. Luna por la izquierda mandó centro a segundo poste, el mexicano Aarón Gómez recentró, Carrijo fue más rápido que su marcador y de pierna derecha empujó el balón al fondo de la portería para rescatar un punto en este primer partido de la temporada.

La Locomotora de El Paso volverá a la acción hasta el sábado 22 de mayo, cuando reciban a los Toros de Rio Grande Valley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search