PUBLICIDAD

Deportes

Curry brilla con 43 puntos; Warriors empatan Finales

El equipo tuvo una victoria sobre los Celtics de Boston este viernes

Associated Press

viernes, 10 junio 2022 | 21:54

Associated Press | Stephen Curry, base de los Warriors de Golden State, festeja durante el cuarto partido de las Finales de la NBA ante los Celtics de Boston, el viernes 10 de junio de 2022

PUBLICIDAD

Boston.— Stephen Curry anotó 43 puntos para llevar a los Warriors de Golden State a una victoria por 107-97 sobre los Celtics de Boston en el Juego 4 de las Finales de la NBA el viernes por la noche, enviando la serie de vuelta a San Francisco empatada a dos juegos cada uno.

Curry agregó 10 rebotes e hizo un par de canastas durante una racha de 10-0 en el último cuarto que convirtió una ventaja de cuatro puntos de Boston en una ventaja de 100-94 de Golden State. Los Celtics fallaron seis tiros seguidos durante ese lapso.

Andrew Wiggins anotó 17 puntos y 16 tableros para los Warriors, que serán los anfitriones del Juego 5 el lunes por la noche. También mantendrían la ventaja de jugar en casa en un séptimo juego, si fuera necesario.

Jayson Tatum tuvo 23 puntos y 11 rebotes, Jaylen Brown anotó 21 puntos y Robert Williams III tuvo 12 rebotes por Boston.

Los fanáticos que llegaron al TD Garden por lo que podría haber sido la última vez esta temporada encontraron una camiseta sobre sus asientos con las 17 pancartas del campeonato de la NBA alineadas en el frente. Había un rectángulo en blanco donde iría el 18.

Ahora los Celtics necesitarían ganar al menos una vez más en San Francisco para llenar el espacio en blanco.

La multitud animada pasó gran parte del juego abucheando al gran hombre de los Warriors, Draymond Green, cantándole una obscenidad que generalmente está reservada para Bucky Dent y burlándose de sus muchas fallas. El cuatro veces All-Star disparó 1 de 7, pero terminó con nueve rebotes y ocho asistencias para sumar dos puntos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search