PUBLICIDAD

Deportes

Culminan visorías de Indomables de basquetbol

Cerca de 50 jugadores fueron observados con el objetivo de reclutar elementos para el equipo juarense

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 16 enero 2023 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Cerca de 50 jugadores fueron observados el fin de semana, durante el ‘showcase’ que llevó a cabo el equipo Indomables de Juárez en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, con el objetivo de reclutar jugadores para la temporada 2023 de la Liga Profesional de Basquetbol del Estado de Chihuahua.

Después de dos días de visorías, éstas terminaron ayer con un partido amistoso en el que los Prospectos Indomables Blancos derrotaron 118-103 a los Indios de la UACJ.

PUBLICIDAD

Alejandro Flores, director deportivo de los Indomables, declaró que hubo saldo blanco en este fin de semana de observación de jugadores, sin jugadores lesionados gracias a que todos se presentaron con muy buena condición física.

“Quién ganó fue la afición que vino a ver estos encuentros tan importantes para la integración del proyecto de Indomables Basquetbol Club de la temporada 2023”, dijo Flores.

El directivo añadió que al final se logró el objetivo planteado para estas visorías, pues estuvieron presentes 48 jugadores de diferentes posiciones que pudieron ser observados y espera que esta dinámica se pueda hacer cada temporada y cada vez de una manera más organizada y estructurada en la búsqueda de elementos que puedan ser integrados al equipo juarense.

“El segundo paso es importante, donde  aproximadamente ocho jugadores visoreados van a hacer pretemporada con Indomables, se integrarán los jugadores que ya estaban previamente y que forman parte de Indomables Basquetbol Club, de la temporada pasada algunos, y estaremos trabajando a partir del 25 de enero aquí la pretemporada con el equipo completo”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search