Deportes

Cuidará Herrera a titulares

El DT de América aseguró que tiene confianza en el juarense Carlos Vargas y pretende descansar a algunos para encarar la final de Copa en Ciudad Juárez

Reforma

viernes, 05 abril 2019 | 16:32

MEXSPORT

Ciudad de México— Ni Bruno Valdez ni Emanuel Aguilera ni Nicolás Castillo están disponibles para el América, que visitará a Xolos con la juvenil zaga con la que terminó el partido de Semifinal de Copa.

Carlos Vargas y Edson Álvarez conforman la central de las Águilas, que mañana se meten al Estadio Caliente en espera de acariciar ya el pase a la Liguilla.

El “Piojo” también cuidará a jugadores fundamentales como Jorge Sánchez y Renato Ibarra, con el objetivo de llegar bien físicamente a la final de Copa ante los Bravos del FC Juárez.

El resto del once para el partido en Tijuana lo conforman Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Luis Reyes, Matheus Uribe, Guido Rodríguez, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti y Henry Martín.

“Hoy algunos compañeros están tocados, no queremos arriesgar a nadie para no perderlos por más tiempo, pero tengo un equipo sólido, ellos saben que tienen toda la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros. Vargas es un jugador que ha tenido minutos, el torneo pasado jugó menos por ir a Selección y por estar lesionado. Es un chavo que ha tenido mucha confianza, expresó sobre el futbolista juarense.

Nico Castillo y Bruno Valdez salieron lesionados la semana anterior contra Tigres, mientras que Emanuel Aguilera sufrió lo propio ante Xolos en Copa.

El técnico expresó su beneplácito por la inminente renovación del ecuatoriano Ibarra.

“Esto va a terminar en un final feliz porque las dos partes estamos dispuestos a continuar con esta relación”, dijo Miguel Herrera.

close
search