Deportes

Cuestan a Bravos errores individuales

Gabriel Caballero comentó que el encuentro pendiente de la jornada 11 contra Xolos fue muy parejo

Cortesía Fotografía Xolos

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 02 octubre 2020 | 06:00

Sin justificarse y sin salirse por la tangente, Gabriel Caballero, director técnico de los Bravos de Juárez, señaló que los errores individuales de su equipo provocaron la derrota ante los Xolos de Tijuana, el pasado miércoles.

Desde su particular punto de vista, Caballero comentó que el encuentro pendiente de la jornada 11 fue muy parejo.

“Hablando de este encuentro, fue parejo, hicimos buenas cosas durante el juego, tuvimos bastante control del partido y lo que nos ha costado últimamente son los errores que se ven reflejado en marcador. Hay equivocaciones o errores individuales y grupales que nos han costado”, manifestó el timonel en la conferencia de prensa post partido.

Ya son par de derrotas consecutivas para los Bravos, que a ratos juegan bien y el proyecto, de la mano de Caballero, parece caminar poco a poco, pero las desatenciones en la última línea y el no poder definir les han cobrado factura.

“El futbol es multifactorial, un detalle es que no estamos finos, nos agarra la angustia y la necesidad del resultado a favor y a veces en el último pase no tomamos la decisión correcta”, sentenció.

Una jornada antes, en contra de Atlas, Bravos sucumbió por la mínima diferencia con un autogol de Mauro Fernández.

“El equipo había estado bien y hacia delante tenemos gente, pero no hemos estado finos. Hay que mejorar en todos esos aspectos”, declaró el entrenador del equipo juarense.

“Yo debo tratar de equivocarme lo menos posible con las decisiones que tomo”, agregó.

Por su parte, Pablo Guede, estratega de Xolos, señaló que más allá de la forma dijo que es importante conseguir los triunfos.

“Este partido había que sacarlo adelante, no importaba las maneras, no jugamos mejor que ellos, pero tuvimos suerte de meter un gol más”, aseveró Guede.