Deportes

Cuartos de final de la Copa MX ya tienen fecha y hora

Los Bravos enfrentarán a los Dorados de Sinaloa

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 05 febrero 2020 | 16:51

Archivo / El Diario de Juárez

El miércoles 19 de febrero a las 8:00 de noche tiempo de esta frontera, los Bravos de Juárez reciben a los Dorados de Sinaloa en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX.

La escuadra juarense tendrá que visitar primero en el partido de ida al cuadro sinaloense, el miércoles 12 de febrero a las 8:00 de la noche.

En toda la fase final de este torneo (octavos, cuartos, semifinales y final) no se tiene la regla del gol de visitante. El equipo que marque mayor número de anotaciones es el que avanzará a la siguiente ronda. En caso de igualar, se definirá todo desde los once pasos.

Los cuartos de final están programados para llevarse a cabo 11 y 12 de febrero con los juegos de ida; 18 y 19 de febrero son los partidos de vuelta.

Los Bravos llegaron a esta instancia de cuartos de final al dejar en el camino a los Gallos Blancos de Querétaro.

El equipo fronterizo se impuso 3-1 al cuadro queretano en el juego de vuelta.

El partido de ida quedó 3-2 a favor de los emplumados. 5-4 fue el marcador global que puso a Bravos en la siguiente fase.

Los Dorados de Sinaloa por su parte eliminaron a las Chivas Rayadas de Guadalajara en serie de penales por marcador de 6-5, luego que el marcador global quedó empatado a dos tantos.

El ganador de la llave entre Bravos y Dorados enfrentará en la semifinal al que salga vencedor del duelo que sostendrán Rayados de Monterrey y Santos Laguna.

En los otros frentes de los cuartos de final, Diablos Rojos de Toluca se mide a Tuzos de Pachuca.

Monarcas Morelia se juega el pase a la antesala de la final contra Xolos de Tijuana.

Tomando en cuenta la Liga MX, se le viene bastante actividad al conjunto juarense. El domingo 9 de febrero enfrenta aquí en casa a Rayos de Necaxa, después tiene el juego de ida el miércoles 12 allá en Sinaloa y para el sábado 15 visita a los Rayados de Monterrey, en actividad de la jornada seis.

La vuelta de la Copa será el miércoles 19 y el domingo 23 recibe a Santos Laguna, en el cierre de la fecha siete.

close
search