PUBLICIDAD

Deportes

¿Cuándo estará a la venta la nueva playera del Atlas?

El jersey incluiría la tercer estrella por el reciente campeonato

Estephany de la Cruz y Karla Aguilera
Agencia Reforma

martes, 31 mayo 2022 | 06:37

Agencia Reforma Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Guadalajara.- Previo a la final de liga del futbol mexicano los aficionados del Atlas arrasaron con la mercancía de su equipo en las tiendas deportivas y distribuidoras oficiales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, pero la euforia sigue y ahora quieren el nuevo jersey.

"Hemos tenido muy buenas ventas, por toda la euforia, incluso antes de que fueran campeones por segunda vez nos ha ido muy bien.

"Han sido días pesados porque ha venido mucha gente y se nos acaban rápido los productos", comentó Efraín Pérez, trabajador de una tienda de la marca Charly, ubicada en Plaza Patria.

Él y otros dependientes de tiendas deportivas en plazas comerciales y el Centro de la Ciudad refirieron que la nueva playera del Atlas - la cual incluiría la tercer estrella por el nuevo campeonato -llegaría en aproximadamente 15 ó 20 días.

"La playera oficial la tenemos agotada desde hace más de una semana por la final.

"Quince días aproximadamente es el tiempo que nos tardó en llegar la otra (correspondiente a la final del Torneo Apertura), yo creo que con la nueva pudiera tardar lo mismo", comentó un empleado de una sucursal de Dportenis ubicada en el Centro.

Se estima que el costo del nuevo jersey sea de al menos mil 600 pesos, pero podrían presentar ediciones conmemorativas con un valor más elevado.

Actualmente, en las tiendas deportivas se pueden encontrar artículos del Atlas como playeras de entrenamiento, para niños, para mujeres, y algunas gorras, chamarras y mochilas, pero los jerseys de hombre están agotados.

"Nos ha ido bastante bien, hemos tenido mucha gente por el campeonato, () lo que más solicita el cliente es el jersey de mil 600 pesos. Ya estamos esperando los nuevos productos con otra estrella", dijo Alejandro, encargado de la tienda Martí de Plaza del Sol.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search