PUBLICIDAD

Deportes

Cruz Azul se motiva cuando se enfrenta a los punteros

El cuadro cementero recibirá el próximo sábado al Atlético de San Luis

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

jueves, 08 febrero 2024 | 18:32

Archivo / Agencia Reforma | Carlos Rodríguez admitió que las tres victorias al hilo han provocado confianza al equipo

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Viene lo bueno para Cruz Azul, pues de acuerdo con Carlos Rodríguez, en los encuentros contra los punteros se verá de qué están hechos. 

El cuadro cementero recibirá el próximo sábado al Atlético de San Luis, pero luego se enfrentarán a Tigres, León y América.

"Cada partido tiene que mostrar la mejoría que tenemos después de cada semana de trabajo, habrá equipos que juegan mejor o que se nos acomoden más a nuestro estilo, pero vienen partidos contra rivales que son candidatos al título", explicó en conferencia de prensa.

"Hay que sacar los mejores resultados para construir lo que queremos, un equipo con esas ganas de trascender y competir".

El volante celeste comentó que las tres victorias que llevan de manera consecutiva les devolvieron la tranquilidad, pero no quieren caer en exceso de confianza.

"Nos sentimos identificados con la idea de quiere el técnico (Martín) Anselmi y eso hace que dentro del terreno de juego podamos competir y se estén viendo los resultados", comentó.

Para Charly Rodríguez el regreso al Estadio Ciudad de los Deportes también les benefició porque han sentido una buena vibra que les genera confianza y tranquilidad.

"Eso nos ha generado mayor tranquilidad y a disfrutar los partidos que hemos tenido, se ha sentido una vibra muy bonita", mencionó.

Rodríguez también pidió a la afición de Cruz Azul que le den un buen recibimiento a Julio César "Cata" Domínguez quien llegará defendiendo la camiseta del Atlético de San Luis.

"Espero que lo reciban bien porque es un jugador histórico para esta institución, jugó muchos partidos, es un gran amigo y espero que la afición le pueda reconocer todo los años que dejó en el club, además de la entrega que siempre puso", indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search