PUBLICIDAD

Deportes

Cristiano y Messi podrían enfrentarse una vez más

El nuevo club del goleador luso juega en Riad

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

sábado, 31 diciembre 2022 | 09:03

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Liga de Arabia Saudita se fundó en 1975 y su primer campeón fue el Al-Nassr, equipo que ayer firmó a Cristiano Ronaldo.

El nuevo club del goleador luso juega en Riad, que es la capital y la ciudad más grande de Arabia. El Estadio Rey Fahd, con una capacidad para 62 mil aficionados, será su nueva casa.

El Al-Nassr tiene 8 títulos de Liga, colocándose como el segundo más ganador del país. Su última Copa la levantó en el 2019.

Son dirigidos por el francés Rudi García y Cristiano compartirá vestidor con jugadores como el portero colombiano David Ospina, el marfileño Ghislain Konan, el español Álvaro González y el brasileño Luiz Gustavo.

El conjunto árabe fue el primero en participar en el Mundial de Clubes y también acumula 6 Copas del Rey de Arabia Saudita, 3 Copas del Príncipe de la Corona Saudi, 3 Copas Federación Saudi y 2 Supercopas de Arabia Saudita.

Cristiano tendrá que prescindir de una competencia como la Champions, y a cambio tendrá a la afición local a sus pies, pues vendrá a darle colorido a un futbol que suele aprovechar sus condiciones económicas para llevar a figuras de renombre.

Para enero, los clubes Al-Nassr y Al Hilal alistan una nueva edición de la Copa Riyadh Season, donde el invitado principal sería, como en 2022, el PSG de Lionel Messi, y los árabes saborean un duelo donde se encontrarán dos de los más grandes del futbol moderno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search