Mundial

Cristiano Ronaldo y César Ramos se reencontrarán en Mundial

El mexicano fue designado para arbitrar el duelo entre Portugal y Suiza a disputarse el martes

Agencia Reforma

domingo, 04 diciembre 2022 | 16:19

de México (04 diciembre 2022).- La representación del arbitraje mexicano en Qatar 2022 volverá a escena en los Octavos de Final de la Copa del Mundo.


La FIFA dio a conocer que el central mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos, fue designado para arbitrar el duelo entre Portugal y Suiza, a disputarse este próximo martes en el Estadio Lusail.


Esta será la segunda ocasión que Palazuelos mediará un partido de Mundial con Cristiano Ronaldo en el terreno de juego, luego de que en Rusia 2018 el mexicano fuera el responsable de pitar en la derrota de los lusitanos ante Uruguay en Octavos.


Aquella vez, César Ramos se vio envuelto en un enfrentamiento con CR7, pues el delantero lo encaró airadamente en el campo luego de una falta no marcada, por lo que el árbitro decidió amonestarlo, demostrando un gran carácter ante la figura portuguesa.


Después del partido, Cristiano se acercó al silbante para disculparse por su reclamo, por lo que la situación no pasó a mayores.


El central estará bien arropado por sus dos compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández, como sus asistentes 1 y 2 respectivamente, mientras que el belga Istvan Kovacs fungirá como el cuarto árbitro.

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022